Asesoría Mercantil

El Área de Asesoría Mercantil lleva a cabo todas las gestiones necesarias para la  presentación e inscripción de escrituras y documentos ante los Organismos o Registros que procedan.

Esta área de Gestión y Asesoría Mercantil Registral está formada por abogados y personal con amplia experiencia como asesores mercantiles.

Nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites de gestoría asesoría mercantil que una sociedad pueda solicitar, desde la redacción del documento, la asistencia ante notario hasta la presentación e inscripción del mismo como a continuación se detalla:


Inscripción de documentos y escrituras notariales

Constitución de sociedades y trámites relacionados

Venta de Sociedades Limitadas para uso inmediato

Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y
Actos Jurídicos Documentados

Tramitación de Anuncios Oficiales y Anuncios Financieros

Legalización y actualización de sociedades

Domiciliación de sociedades

Apostilla y Legalización de Documentos

Confección y depósito de Cuentas Anuales

La confección de cuentas anuales constituye una especialización dentro del servicio de asesoría mercantil administrativa al ser obligatoria la inclusión de determinada información que afecta a la fiscalidad y responsabilidad de la empresa.

El servicio de Asesoría Mercantil  le ayudara en los trámites y gestiones mercantiles que usted como empresario, emprendedor, administrador o accionista pueda necesitar.