Asesoría Mercantil
El Área de Asesoría Mercantil lleva a cabo todas las gestiones necesarias para la presentación e inscripción de escrituras y documentos ante los Organismos o Registros que procedan.
Esta área de Gestión y Asesoría Mercantil Registral está formada por abogados y personal con amplia experiencia como asesores mercantiles.
Nuestros servicios abarcan la totalidad de los trámites de gestoría asesoría mercantil que una sociedad pueda solicitar, desde la redacción del documento, la asistencia ante notario hasta la presentación e inscripción del mismo como a continuación se detalla:
Inscripción de documentos y escrituras notariales
Constitución de sociedades y trámites relacionados
Venta de Sociedades Limitadas para uso inmediato
Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y
Actos Jurídicos Documentados
Tramitación de Anuncios Oficiales y Anuncios Financieros
Legalización y actualización de sociedades
Domiciliación de sociedades
Apostilla y Legalización de Documentos
Confección y depósito de Cuentas Anuales
La confección de cuentas anuales constituye una especialización dentro del servicio de asesoría mercantil administrativa al ser obligatoria la inclusión de determinada información que afecta a la fiscalidad y responsabilidad de la empresa.
El servicio de Asesoría Mercantil le ayudara en los trámites y gestiones mercantiles que usted como empresario, emprendedor, administrador o accionista pueda necesitar.